Medios de Pago

Cómo y dónde cancelar tu factura.
Conocé todas las opciones de pago pensadas
para que disfrutes una mayor comodidad.

Por internet en pagomiscuentas.com y pagolink.com

Podés cancelar tu factura cómodamente por Internet desde cualquier dispositivo


Luego de generar tu "Clave de Acceso Home Banking" en el submenú "Otras Operaciones" en cualquier cajero automático de la Red Banelco, ingresá en el sitio www.pagomiscuentas.com y realizá el pago de tu factura seleccionando la opción "Seleccione otras cuentas". La primera vez que realices el pago el sistema te pedirá que ingreses tu número de cliente que consta de 10 dígitos y que lo encontrarás en el frente de tu factura. No necesitarás identificarte posteriormente ya que el sistema lo hará por vos y, si lo solicitás, pagomiscuentas.com te enviará un mail a la casilla de correo electrónico que informaste, como recordatorio 48 horas antes del próximo vencimiento.


También podrás pagar a través de www.linkpagos.com.ar, obteniendo primero tu clave desde cualquier cajero automático de la Red Link (opción “Clave” / “Clave Internet Home Banking”).


Además, ingresando a e-rapipago podés imprimir tu comprobante de pago y luego abonarlo en efectivo en cualquiera de sus más de 2500 sucursales en todo el país.