Info útil

Vencimiento de
la factura

La factura tiene un primer vencimiento, el cual se encuentra informado en el margen superior de la factura.
El segundo vencimiento ocurre a los 10 días corridos después del primero y, entre ambos, aplica un recargo.
En caso de que la factura se encuentre impaga y hayan transcurrido 30 días corridos del primer vencimiento, desde tu línea sólo podrás recibir llamadas y realizar llamadas de emergencia (112, policía, bomberos, etc.)
Si tu línea ha sido incomunicada, deberás abonar un costo de rehabilitación por el servicio de telefonía y un costo de rehabilitación por el servicio de internet, en caso de corresponder.
Si tu línea fue incomunicada y transcurrieron 60 días corridos del primer vencimiento, se procederá a la baja de la línea y de todos los servicios asociados a la misma.

Informe de
pago

Si realizas el pago a través de Pago Fácil o Cobro Virtual no es necesario que informes el pago ya que Telecom recibe dicha información en el momento.
Si realizas el pago por otro medio y tu servicio se encuentra suspendido, recordá informarlo en Aviso de Pago, dentro de Mi Cuenta ingresando Aquí o bien llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-888-0800 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Ingresá a
Mi Cuenta

Recordá que tenés disponible el acceso a Mi Cuenta Aquí, desde donde podrás verificar todo lo relacionado al estado de la misma (comprobantes emitidos, estado de cuenta, servicios contratados, etc.)

Servicio
Técnico

Si deseás comunicarte con Soporte Técnico podrás hacerlo llamando al 0800-888-7888, las 24hs todos los días del año.

Recordá que, en caso de pactar visitas a tu domicilio con el personal técnico de la empresa, éste no está autorizado a cobrar importe alguno.

¿Por qué los abonos tienen un período
distinto al consumo de las llamadas?

En caso de tener contratados los servicios de la línea, internet y servicios adicionales en forma individual, los mismos se cobrarán por adelantado y tienen períodos diferentes de facturación que están relacionados con la fecha de alta de cada servicio.
La facturación de los consumos se realiza a mes vencido, por lo tanto no coincidirán con la fecha de facturación de los abonos.
En caso de tener contratado el servicio Internet+Voz en forma conjunta, el mismo se facturará a mes vencido.