Info útil

Trámites

Para todo trámite que quieras realizar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, recordá tener a mano tu número de cliente, que se encuentra en el margen superior de la factura.
Los referentes de la empresa definidos en la venta son los únicos autorizados a realizar cambios y/o reclamos sobre el servicio. Para solicitar cambios de referente deberás enviar un mail a administracion@cv.fibercorp.com.ar

Cambio
de domicilio

Podrás realizarlo comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-3677.

Dentro del proceso de mudanza pueden existir tiempos para definir la factibilidad de ésta. Una vez realizada la factibilidad, es posible que tengas un cargo o que no pueda realizarse por indisponibilidad técnica del servicio en el nuevo domicilio

Recepción
de factura

Pymes: Recibirás la factura de manera electrónica la última semana del mes. Si no la recibiste, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-3677 opción 2.

Grandes Empresas: La factura estará en tu domicilio entre el 1 y el 5 de cada mes. Si no la recibiste, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-2878.

Podrás solicitar que la factura te llegue electrónicamente o ver la misma por nuestra Sucursal Virtual.

Servicio
Técnico

Ningún personal técnico de la empresa está autorizado a cobrar importe alguno durante la visita a tu domicilio ni a retirar ningún equipo de tu propiedad. 

Pago fuera
de termino

Te recordamos que todo pago posterior a la fecha de vencimiento generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de término, y dará lugar a la suspensión del beneficio que tuvieras en el abono. De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente. 

La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio y servicios adicionales. La baja de cualquiera de los servicios ante la falta de pago, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.

Para más información mirá el tutorial

Baja
del servicio

Pymes: Si no se hubiere pactado expresamente por escrito un procedimiento especial para la baja del servicio, el titular del mismo puede solicitarla en cualquier momento del mes, y ésta se hará efectiva el mes siguiente. El mes en que se pide la baja debe abonarse íntegramente. Cuando la contratación de un servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a través del mismo medio.

Grandes Empresas: Podrás solicitar la baja del servicio entre los días 1 y 10 de cada mes. El mes en que solicitás la baja definitiva será facturado en su totalidad.