Recarga virtual

El sistema de Recarga Virtual permite a los clientes con Planes Comerciales prepagos realizar recargas online a sus equipos, sin la necesidad de adquirir una tarjeta prepaga o un pin de recarga.

¿Dónde se pueden realizar las Recargas Virtuales?

Las Recargas Virtuales pueden realizarse en:

  • Kioskos y locutorios.
  • Cadenas de retail: Supermercados Jumbo, Disco, Vea, Día y sucursales Farmacity.
  • Otros medios: Pago Fácil y red de cajeros Banelco.
  • Internet: Carga24.com y PagoMisCuentas.com.

¿Qué valores tienen las Recargas Virtuales?

Los valores de las recargas virtuales pueden realizarse por importes entre $10 y $200 dependiendo del establecimiento y/o medio que se utilice.

¿Cómo se realiza la recarga en el equipo?

Para realizar la recarga del crédito prepago deberás seguir los siguientes pasos:

Indicar en el comercio adherido a este sistema, el monto que deseas recargar y el número de su línea. Una vez cargado el saldo prepago en tu equipo, recibirás un ticket como comprobante de tu recarga.

Términos y Condiciones Recargate:

Beneficio válido desde el 14/12/2016 al 31/03/2018 para clientes de planes comerciales Prepagos y Post- pagos que permiten realizar recarga de crédito prepago. Los clientes que efectúen activaciones de crédito prepago por los siguientes valores en una única recarga, recibirán por cada activación, en forma adicional y por única vez los siguientes montos de crédito prepago adicional: a) de entre $10 a $59, el 100% del crédito prepago activado, b) de entre $60 a $99, el 200% del crédito prepago activado, o c) por un valor igual o superior a $100, el 300% del crédito prepago activado. La activación de crédito prepago se considerará aprobado por el prestador cuando ésta emita un SMS de confirmación. El crédito prepago adicional podrá ser utilizado dentro de las 120 horas corridas desde la confirmación de activación para los servicios de conexión directa individual, llamadas locales, DDN y SMS. El crédito prepago adicional no podrá ser utilizado para llamadas DDI, contratación de Packs ni envío de MMS, SMS Premium ni SMS Internacional. Vencido dicho plazo o consumido el crédito prepago adicional disponible, el beneficio expirará. No acumulable con otras promociones vigentes. Servicio sujeto a disponibilidad de red, consultar áreas de cobertura y condiciones de contratación: tel 0800‐199‐3983. Telecom Argentina S.A. CUIT Nº 30-63945373- 8. Alicia Moreau de Justo 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; sociedad inscripta en la Inspección General de Justicia bajo el número correlativo 4570.